martes, 8 de octubre de 2013


DETALLES:
  • Fecha de Inicio:  22 de Febrero del 2013
  • Local: Auditorio de la Beneficencia Pública de Trujillo
  • Horario:  Sábado de 04: 00 pm. A 08: 00 pm.
  • Duración:  Mes y Medio.
  • Modalidad: Presencial, asistencia cada quince días.
  • Logística: Acceso al Aula Virtual: Biblioteca Virtual.
COSTO:
  • Costo Normal: S/. 300.00    
  •  Reserva de su Vacante: S/.50.00
  • Saldo: S/. 250.00
  • Costo Promocional: S/.150.00 (vence el 01 de Febrero)
  • Reserva de su Vacante: S/. 50.00
  •  Saldo: S/.100.00


PRESENTACIÓN

Las redes sociales son un CANAL DE VENTA CON MUCHO FUTURO  para pequeñas empresas, grandes empresas, ejecutivos de venta, consultoras de belleza, consultores de multinivel y todo aquel que desee poner en marcha un negocio o incrementar sus ventas. Prueba de ello es que cada vez más compañías, más marcas, ponen en marcha su presencia online y utilizan las redes sociales para promocionar y vender sus productos y servicios.
Se prevé que en 2015 la venta en redes sociales mueva 30.000 millones de dólares y que el 50% de las ventas que se realicen estén relacionadas con la presencia de marca en redes sociales y aplicaciones móviles. Con estos datos no hay duda de que es necesario estar presente en la red, pero para ello es importante “CONOCER EL ENTORNO Y MANEJAR HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS”  que nos ayuden a vender en las redes sociales.
En este CURSO INTERNACIONAL. “CÓMO HACER NEGOCIOS POR INTERNET”  aprenderás a planificar una estrategia de ventas en redes sociales, a generar oportunidades de venta y a captar leads (me gustas). Podrás conocer las herramientas y técnicas fundamentales para vender en redes sociales y todos los trucos para que este nuevo canal de venta te genere grandes oportunidades de negocio.
No olvides que este CURSO INTERNACIONAL tiene formato de clases interdiarias.. Dura tres días, comenzando un lunes y terminando un viernes.

Objetivos
  • ·         Aprender a diseñar una estrategia comercial en redes sociales
  • ·         Generar y aprovechar oportunidades de venta
  • ·         Aprender a captar leads a través de redes sociales
  • ·         Crear un argumentario comercial efectivo en las redes sociales
  • ·         Gestionar las oportunidades de venta multicanal
  • ·         Organizar el equipo comercial y establecer objetivos de venta
  • ·         Seleccionar los mejores soportes para poner en marcha la estrategia en redes sociales
  • ·         Conocer las herramientas más innovadoras de monitorización, rastreo y control
  • ·         Conocer el Social CRM (Customer Relationship Management) y su papel en la venta en redes sociales

Beneficios
  • ·         Mejorará la promoción de su Negocio, Marca, Producto y Servicio.
  • ·         Logrará obtener una Alta Fidelización de sus Clientes.
  • ·         Mejorará las Relaciones Públicas con el medio, con el mercado y con sus clientes.
  • ·         Tendrás una comunicación personalizada con tus clientes.
  • ·         Perfilarás a tus clientes y sabrás sus gustos y preferencias.
  • ·         Incorporarás a nuevos clientes.
  • ·         Aprenderás a utilizar todas las aplicaciones de las redes sociales.
  • ·         Gestión de Reputación.
  • ·         Retención de Clientes.
  • ·         El efecto viral.
  • ·         Retroalimentación.


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